Visita nuestra granja

VISITAS GRUPOS

En Granja Ecológica Crica diseñamos visitas guiadas personalizadas (desde 12 personas), con cata de productos, para grupos interesados.

Pudiendo elegir la hora de llegada, la duración, un taller de elaboración, así como incluir la comida ecológica o bien traerla de casa, pudiendo utilizar el comedor del aula.

Durante la visita, que será guiada, veremos toda la Granja, las vacas y sus instalaciones; tales como los prados, el establo, la sala de ordeño, la tienda y en el aula veremos el video de la quesería. Pasearemos por toda la finca, explicando la particular gestión de los prados y la relación existente con el resto de flora y fauna silvestre. Comentaremos también cómo nos abastecemos de energía y de agua; y cómo la depuramos en nuestra charca de plantas macrófitos (eneas).

En el aula ofrecemos degustación de nuestros productos. Allí también podremos realizar un taller de elaboración de queso fresco, pudiéndolo degustar en el postre de la comida o en la merienda.

Para más información y un presupuesto contáctanos en coopcrica@gmail.com, explicando tus deseos.

 

VISITAS PARA FAMILIAS

Estamos muy contentos con las peticiones de familias individuales para visitar la granja. Por esto hemos hecho un calendario de visitas, para formar grupos de entre 12 y 20 personas. Así ofrecemos visitas guiadas de 11:00 a 13:00/13:30 con degustación.

Para más información contáctanos en coopcrica@gmail.com.

Gracias por tu interés!